jueves, 28 de octubre de 2010

mis sombras

hola
habia estado media desaparecida, pero ya me pondre al dia. bueno en esta ocacion les contare de las sombras de oriflame que tengo y me han gustado arto ya que puedo jugar con sus colores para distintos tipos de tenidas.

la primera es de la linea giordani gold es un duo de sombras


martes, 19 de octubre de 2010

manta de pinceles

hola
hace mas menos 1 mes me compre una manta de pinceles (obviamente no de oriflame ya que no vende este tipo de producto) era uno imitacion mac, igual no me salieron tan barato y eran 12 pinceles, los compre por facebook el problema es que como era primera vez que compraba una manta no averigue lo suficiente, en la foto que aparecia no daba mas detalles que el precio y la cantidad, mirando otros facebook de ventas de pinceles y comparando el precio del q compre con otros, este que compre eran mucho mas barato asi que con mas razones me decidi a comprar estos cuando me llegaron me lleve la sorpresa. claro eran mas baratos por que el pelo del pincel era sintetico ( pero por lo que estuve averiguando hay pelo sintetico ultra soft que es casi una imitacion de pelo pony) pero estos eran duro como el cepillo de diente, claro los pinceles mas grandes como los del rubor o colorete, para polvos sueltos y el para quitar los restos de sombras que calleron en el rostro. esos 3 son los unicos suaves pero los que son para sombra y delineador en gel son durisimos, ahi comprendi la relacion precio calidad (por eso las otras mantas que vi eran mas caras).


lunes, 18 de octubre de 2010

crayon labial

hola
sorry por haber desaparecido tanto tiempo pero estuve muy ocupada. bueno hoy le contare de otro producto que me gusto mucho es un crayon labial de la linea vison
brillo labial en crayon   , lo que mas me gusto que es facil de aplicar mas aun cuando uno anda apurada y necesita un poquito de color y brillo en los labios, esto te lo da. y lo mas importante (al menos para mi que soy de piel seca hasta en los labios) que deja bien humectado los labios, con un bonito y sutil acabado de color.
tan solo hay en tres tonos que son los que aparecen en la foto de mas abajo


viernes, 8 de octubre de 2010

sombra en crema

otro producto que me gusta mucho es las sombras en crema o mouse delight, lo malo que ya no sale en el catalo hay que adquirirla solo en ofertas o ventas de stock.

aqua rhythm de oriflame v/s aqualia thermal de vichy

anteriormente ya habia mencionado la crema de oriflame aqua rhythm, sus buenos resultados y lo mucho que recomiendo este producto. tambien habia mencionado la comparacion de esta crema de oriflame v/s aqualia thermal de vichy, bueno aca va en mas detalle la comparacion de estas cremas.
1.- ambas son hidratantes, tienen una textura ligera de facil y rapida absorcion dejando la piel hidratada por casi todo el dia ( por q casi, por al menos en mi caso que tengo piel muy seca, en la tarde tengo que volverme aplicar las cremas)
2.- ambas son recomendadas para pieles secas y sensibles


labial natura

no habia echo esto antes pero la verdad este producto me desepciono tanto que preferi dar a conocer mi desagrado y para que no se enganchen con el producto.
es un labial de natura  el color nose cual es pero aca  subo unas fotos.


fecha de caducidad

hoy en la mañana estaba viendo el mega su matinal (que no me acuerdo como se llama) y habia un maquillador, maquillando una chica (valga la rebundancia) y en eso estaban aplicando la mascara de pestaña y dijieron que duraba como minimo 3 meses. en eso recorde que mi madre siempre reclama que las mascaras de pestañas no leduran nada no mas de 3 o 4 meses, yo pensaba que se debia ah que ella siempre trata de sacarle el exceso de mascara al pincel y pensaba que por el echo de tenerlo mucho tiempo abierto se le secaban y morian.
pero hoy estuve mirando mis mascaras de pestañas, cremas, labiales, sombras, etc. y me acorde que siempre veia este logo en las cremas o sombras

si logran ver el envase donde dice 6M, siempre pense que era el tiempo que duraba los productos pero como sabia cuando expiraban si no tenia su fecha de fabricacion??? finalmente registrando todo me di cuenta que si  aparecen, ya sea en sus cajas o en sus mismos envases aca algunos ejemplos

viernes, 1 de octubre de 2010

jabones con olor a navidad

pucha es una pena que estos jabones ya no esten en el catalogo, los encontre en una oferta para socias y encargue varios para vender, pero la verdad al sentir su olor me encantanron asi que me deje uno de cada aroma


y lo mejor es cuando te duchas con estos jabones te deja un suave aroma muy rico como a canela y clavo de olor, ademas de los tipicos olores navideños.

buscando la base adecuada

el mes pasado me dedique a encargar bases como loca para ver cual era la mas adecuada para piel seca y ademas que no dejara un acabado plastico en la piel (o un acabado que notas inmediatamente que te aplicaste algo y te ves como la cara plastica).
bueno la primera base que probe de la linea giordani gold

 base rejuvenecedora
la descripcion de producto "Innovador maquillaje rellenador de arrugas para un rostro más joven, terso y uniforme. Agentes de hidratación intensa y activos rellenadores de finas líneas y arrugas que actúan desde el interior creando un acabado perfecto. Incluye espátula para una óptima aplicación. Factor solar SPF 20. 25  ml".
bueno segun mi apresiacion, para piel seca no sirve por que sentia que no la hidrataba y despues de un rato sentia la piel tirante ( osea es mas recomendable para pieles normales y grasas), por lo demas igual es recomendable ya que era facil de esparcir dejaba un buen acabado (osea no se veia falsa la piel ).

la segunda base que probe es de la linea beauty

productos que me han desepcionado 2



la verdad no recuerdo el nombre exacto del producto pero era un delineador de la linea vision que por mas que trataba de delinear la parte inferior del ojos jamas marcaba mas aun el de color cafe, era como si no aplicabas nada en el ojos, y para hacer trazos en el parpado marcaba un poco pero siempre estaba como seco y costaba mucho marcar el trazo. asi que yo no se los recomiendo para nada realmente es plata perdida
aver que opinan uds. saludos ^.^

tip para fortalecer las uñas

acondicionador para uñas oriflame beauty

este produducto habia escuchado ah varias personas que no servia, que al aplicarlo no absorvia (incluso a mi tambien me paso y lo tenia botado por ahi por que jamas supe como usarlo) hasta que en un curso de manicura nos explicaron como usarlo.
bueno este producto es ideal usarlo un dia que no te vallas a pintar las uñas, ya que te dejara las uñas aceitosas. Se debe limpiar las uñas (sacar el esmalte, en caso de tener las uñas sin nada igual pasar un algodon limpio sobre las uñas) luego se debe aplicar una pequeña cantidad del acondicionador sobre las uñas ( no es necesario aplicarlo como si se estuviera pintando las uñas con tan solo dejar unas gotas sobre la uña basta), luego se debe comenzar a dar un masaje a las uñas con el acondicionador, con movimientos circulares. realizar este mismo paso a todas las uñas y luego esperar unos segundos para que la uña absorva un poco el acondicionador.  ojo el producto no se absorve 100% asi que queda una leve capa acondicionador en las uñas es por esto que no se recomienda pintar las uñas en todo el dia. ideal es usarlo una vez a la semana.

Related Posts with Thumbnails