domingo, 28 de octubre de 2012

protectores solares para pieles sensibles de nivea


revisando algunas paginas de internet vi que nivea lanzo una nueva linea de bloqueadores solares especial para pieles sensibles, en formato de spray y crema, segun lo que ofrece la marca es:
- factor solora 50 UVA UVB
- contiene aloe vera (para una maxima hidrtacion)
- vitamina E (como antioxidante)
- son resistente al agua
la verdad yo aun no eh visto esta linea en las tiendas, la verdad me gustaria mucho probarlo ya que me han gustado mucho sus otras lineas lo pueden ver en este antiguo rewiev protectores solares.
ojala lleguen pronto

1 comentarios:

Daniela Schorwer dijo...

Yo una vez leí en un paper que los bloqueadores de factor 30 en adelante eran todos iguales y que en realidad el factor 40 y 50 no es más que marketing. Lo que sí me parece interesante, es que sea para pieles sensibles, el sol me hace tan mal!
besos :)

Related Posts with Thumbnails