viernes, 1 de octubre de 2010

buscando la base adecuada

el mes pasado me dedique a encargar bases como loca para ver cual era la mas adecuada para piel seca y ademas que no dejara un acabado plastico en la piel (o un acabado que notas inmediatamente que te aplicaste algo y te ves como la cara plastica).
bueno la primera base que probe de la linea giordani gold

 base rejuvenecedora
la descripcion de producto "Innovador maquillaje rellenador de arrugas para un rostro más joven, terso y uniforme. Agentes de hidratación intensa y activos rellenadores de finas líneas y arrugas que actúan desde el interior creando un acabado perfecto. Incluye espátula para una óptima aplicación. Factor solar SPF 20. 25  ml".
bueno segun mi apresiacion, para piel seca no sirve por que sentia que no la hidrataba y despues de un rato sentia la piel tirante ( osea es mas recomendable para pieles normales y grasas), por lo demas igual es recomendable ya que era facil de esparcir dejaba un buen acabado (osea no se veia falsa la piel ).

la segunda base que probe es de la linea beauty



base de maquillaje piel perfecta
la textura de esta base me gusto mucho ya que era como aplicarme una crema hidratante, la aplicaba y sentia que mi piel se hidrataba, no me incomodaba y tenia un buen acabado ya que la piel se veia natural y no sobre cargada.
en resumen esta base es ideal para las personas de piel seca era perfecta para mi pero el color no se asemejaba a mi tono de piel.

finalmente me quede con una base que tambien era de la linea giordani gold

base de maquillaje reafirmante anti-edad
al igual que la anterior su textura es ideal para pieles secas, hidrata mucho la piel al aplicarla ademas se siente hidratada por muchas horas ( yo la aplique en la mañana y en la tarde aun sentia la sensacion de hidratacion). ademas no molesta en la piel y deja un acabado muy natural. bueno me decidi por esta ya que en la gama de colores un tono era el que mas se asemejaba a mi piel.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails