viernes, 8 de octubre de 2010

fecha de caducidad

hoy en la mañana estaba viendo el mega su matinal (que no me acuerdo como se llama) y habia un maquillador, maquillando una chica (valga la rebundancia) y en eso estaban aplicando la mascara de pestaña y dijieron que duraba como minimo 3 meses. en eso recorde que mi madre siempre reclama que las mascaras de pestañas no leduran nada no mas de 3 o 4 meses, yo pensaba que se debia ah que ella siempre trata de sacarle el exceso de mascara al pincel y pensaba que por el echo de tenerlo mucho tiempo abierto se le secaban y morian.
pero hoy estuve mirando mis mascaras de pestañas, cremas, labiales, sombras, etc. y me acorde que siempre veia este logo en las cremas o sombras

si logran ver el envase donde dice 6M, siempre pense que era el tiempo que duraba los productos pero como sabia cuando expiraban si no tenia su fecha de fabricacion??? finalmente registrando todo me di cuenta que si  aparecen, ya sea en sus cajas o en sus mismos envases aca algunos ejemplos



Añadir leyenda
expira 07-11



asi como ven en los ejemplos todo tiene fecha de caducidad asi que ojo afijarse en las fechas, ya que como me paso a mi, ya tenia varios brillos y labiales vencidos (por eso le encontraba olor y sabor extraños ¬¬ ).


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails