viernes, 1 de octubre de 2010

tip para fortalecer las uñas

acondicionador para uñas oriflame beauty

este produducto habia escuchado ah varias personas que no servia, que al aplicarlo no absorvia (incluso a mi tambien me paso y lo tenia botado por ahi por que jamas supe como usarlo) hasta que en un curso de manicura nos explicaron como usarlo.
bueno este producto es ideal usarlo un dia que no te vallas a pintar las uñas, ya que te dejara las uñas aceitosas. Se debe limpiar las uñas (sacar el esmalte, en caso de tener las uñas sin nada igual pasar un algodon limpio sobre las uñas) luego se debe aplicar una pequeña cantidad del acondicionador sobre las uñas ( no es necesario aplicarlo como si se estuviera pintando las uñas con tan solo dejar unas gotas sobre la uña basta), luego se debe comenzar a dar un masaje a las uñas con el acondicionador, con movimientos circulares. realizar este mismo paso a todas las uñas y luego esperar unos segundos para que la uña absorva un poco el acondicionador.  ojo el producto no se absorve 100% asi que queda una leve capa acondicionador en las uñas es por esto que no se recomienda pintar las uñas en todo el dia. ideal es usarlo una vez a la semana.



fortalecedor 4 en 1 para uñas

este producto debe ser usado todos los dias mas aun los dias que se quieran pintar las uñas ya que se usa como base para evitar la pigmentacion amarillenta que toman las uñas. y los dias que no se pintan igual es ideal usarlo, ademas que deja un lindo acabado color damasco casi traslucido.
se debe aplicar una sola capa del fortalecedor.





usando estos 2 productos las uñas se vuelven mas suaves y fuertes, al menos a mi lo que mas me ah gustado es el echo de que elimine el color amarillento de mis uñas, asi que se los recomiendo.
aver que opinan uds de estos productos, saluditos ^.^

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails