viernes, 8 de octubre de 2010

aqua rhythm de oriflame v/s aqualia thermal de vichy

anteriormente ya habia mencionado la crema de oriflame aqua rhythm, sus buenos resultados y lo mucho que recomiendo este producto. tambien habia mencionado la comparacion de esta crema de oriflame v/s aqualia thermal de vichy, bueno aca va en mas detalle la comparacion de estas cremas.
1.- ambas son hidratantes, tienen una textura ligera de facil y rapida absorcion dejando la piel hidratada por casi todo el dia ( por q casi, por al menos en mi caso que tengo piel muy seca, en la tarde tengo que volverme aplicar las cremas)
2.- ambas son recomendadas para pieles secas y sensibles





la unica diferencia que tienen, al menos que yo eh notado con el uso (no estoy haciendo ninguna comparacion dermatologica ni de ingredientes) es el precio ^.^ , ya que para el bolsillo de todas es lo mas importante.




bueno como vieron son iguales solo una simple diferencia de precio. y aver que opinan uds

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails