jueves, 28 de octubre de 2010

mis sombras

hola
habia estado media desaparecida, pero ya me pondre al dia. bueno en esta ocacion les contare de las sombras de oriflame que tengo y me han gustado arto ya que puedo jugar con sus colores para distintos tipos de tenidas.

la primera es de la linea giordani gold es un duo de sombras




es un tono celestes claro (casi llegando a blanco), es el tipico color que uno usa de base en el ojo. y el otro es color grafito este es el que mas uso ya que con el puedo lograr el famoso y tan de moda efecto ahumado.


los otros 2 son trios de la linea vision, lo malo que ya no salen solo los encuentras en ofertas.
la primera opcion es el degrade del verde, en el verano es cuando mas conbino este trio (despues subire fotos de prendas con que conbinan)



y el siguiente trio es el degrade del azul, ya que esta conbinacion es mas fuerte es ideal usarlo para la noche en que quieras usar ojos mas colorido ^^
lo bueno es que los de vision son bien baratos y ademas traer una buena cantidad asi q me han durado arto y eso q los uso bien seguido.
el caso de la sombra de giordani gold es un poco mas caro pero su calidad es muy buena por ende vale la pena precio/calidad.
bueno aver q les parece a uds y si es que los han probado
saluditos

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails