lunes, 26 de septiembre de 2011

probando esmaltes jordana





 la verdad antes era reacia a probara esta marca (hace mas menos 2 año) pero si mas bien lo recuerdan (las q somos de antofagasta) esta marca era solo vendida por ambulantes o tiendas donde venden cosmeticos pero de muy mala calidad, ademas en ese entonces la marca solo vendia colores muy tradicionales y poco llamativos.







pero desde hace 1 año esta marca se instalo en los preunic (de antofagasta) y ademas comenzaron a traer una gama de colores muy interesantes, ademas al precio que lo venden es muy economico ... hasta que un dia me decidi a probarlo... mi conclucion:
malo no es (pero tampoco es el mejor esmalte) osea la relacion precio calidad es equitativa ... osea si costo 700 no se puede pedir mas, asi para mi me biene muy bien por q tengo uñas oleosas aun que me heche el esmalte mas caro mas a ya de 4 dias no me duran despues se me salta el esmalte (aun q me aplique el sellante). asi que si quieren variar colores bien seguido se los recomiendo




2 comentarios:

karen :) dijo...

hola! voy a visitar chile en unos meses y me gustaría que me recomendaras algunas marcas de esmaltes chilenos :) tengo una coleccion de varios paises...jeje aqui el jordana esta mas caro, seria como 1100 pesos chilenos... espero tu respuesta! :) ahh voy a estar en santiago...si me recomiendas un lugar de cosmeticos para conocer seria super bueno!

fashion-obsession-paraguay.blogspot.com

ayory dijo...

hola
pucha no te puedo dar muchos consejos por q yo soy de antofagasta de la segunda region de chile, si quieres te doy el blog de otras personas q si son de santiago y te pueden recomendar locales ... saluditos
http://caro-maquillaje.blogspot.com/
http://www.facebook.com/Maripipiposa
PD: te las recomiendo ^^

Related Posts with Thumbnails