sábado, 1 de octubre de 2011

tanto cosmeticos .. y los cuidados naturales para la piel ???



como todas hemos visto en todos los blog de temas de belleza siempre se puede ver todo tipo de maquillaje, pero nunca veo recomendaciones para sacar el maquillaje, cuidados para la cara o para toda la piel, en mi caso como ya tengo 30 años ya hay q empesar a preocuparse por la densidad de la piel, la perdida decolageno y que no sea vea deteriorada, ni cansada y mucho menos arrugada (ya que ah esta edad comienzan aparecer las primeras arrugitas)
les voy a mostrar los productos naturales que utilizo y realmente me han dado buenos resultados ^^

los productos que estoy utilizando son de la medicina natural (ya que si se dan cuenta es como el boom de estos productos... al menos en chile)






cuidado de piel y cabello:  
para el cuidado de la piel y el cabello estoy tomando COLAGENO 500, viene 60 capsulas y se toman 2 al dia. cuando fui a la dermatologa le dije que estaba tomando estas capsulas pero ella me dijo que era inecesario por que la cantidad de colageno que tomaba era tan poco que no hacia efecto en la piel, pero segun mi opinion desde que las estoy tomando la piel se me ve mas rellena y mas lozana (tampoco como porcelana, pero se nota una pequeña mejora), mi cabello se ve un poco mas sano y fuerte y lo mejor de todo es que encuentro que me crece mas rapido, ademas apenas vale $2990 (osea por su precio no se pierde mucho con probar). estas las adquiero en las farmacias naturistas, especificamente en farmacias baum (aca en antofagasta se encuentra dentro del totus al lado de la farmacia ahumada). asi que se las recomiendo 100%.




otro producto que tambien tomo es CEROCELL , vienen 60 capsulas y se toman 2 al dia. estas sirven para combatir la celulitis ya que esta echa de varios productos naturales que cumplen esta funcion y hay uno d elos ingredientes que combate la grasitud. bueno yo tengo celulitis desde los 15 años ya que soy mas ancha de las caderas y piernas por ende en esta zona tiendo acumular toda mi grasitud, ni cuando estoy muy flaca (llegue a pesar 50) me eh liberado de la celulits, solo cuando iba al gym todos los dias y fue por 1 año 1/2, ahi tenia un poco menos de celulitis . pero ahora que no hago deportes deberia tener mucha ... (aun q suene a reclame ^^) pero desde que tomo estas pastillas y me aplico la crema de la misma linea tengo mucha menos celulitis, osea la cantidad que tengo es como cuando iba al gym. pero para que las pastillas tengan mejor resultado me aplico 2 veces al dia la crema de la misma linea, se aplica en forma circular en todas las zonas flacidas ya que combate la celulitis y la flacides (que mejor producto). las capsulas cuentan $5990 y la crema $4500 tambien las compro en farmacias baum. son un poco cara pero realmente su precio vale la pena por q los resultados me fueron notorios en el primer mes (pero ojo hay que ser constante)




 cuidados para todo el cuerpo:
bueno este producto ya es para el cuidado completo de nuestro cuerpo pero mas que nada en la parte interna, CLOROFILA, sus beneficios son multiples vienen 30 capsulas y se toma 2 veces en el dia, la clorofila esta en varias verduras pero si no eres buena para comer grandes cantidades de verduras verder es recomendable tomarlas en capsulas.


aca les dejo unos link para que bean sus beneficios
http://www.supernatural.cl/CLOROFILA.asp
http://www.lovinglife.cl/blog/?p=80
http://stevianaturalchile.com/index.php/blog-stevia/item/28-clorofila-descubriendo-el-poder-de-la-naturaleza.html


todas las pastillas anteriormente mensionadas como son naturales tomar varias (por que si se dan cuenta tomo 6 pastillas diarias) no molestan el estomago no producen ardor ya que estan recubiertas de capsulas de gelatina. realmente se las recomiendo... al menos a mi me han dados muy buenos resultados.

1 comentarios:

cosmetica natural dijo...

Buen artículo. Me ha gustado mucho y voy a probar los productos. gracias por compartir.

Related Posts with Thumbnails