domingo, 28 de octubre de 2012

maim productos del mar muerto... q tan bueno son??

hola
a las antofagastinas que han ido al sector de aires de mall plaza prodran encontrar esta marca con un stand bastante grande (por q no es una tienda), donde encuentras una gran variedad de productos. yo cuando vi la palabra "sea" los ojos O.O me brillaron, asi q me acerque y comenzaron a enseñarme su linea. la atencion super buena, pero en vez de atenderte mas parecia venta de productos de telemercado ( lo q tenia q decir se lo sabia de memoria y la forma de pasar de un producto a otro igual, hasta la forma de mostrar el producto era programado).



me mostro un set de cremas para el rostro de dia y noche (la de dia me gusto, la de noche no mucho). despues un serum (tampoco me agrado por mi tipo de piel). una mascarilla pero genial, se retiraba (no lo van a creer) con un iman y la piel la dejaba super suave y limpia. 
siguio sacando mas cremas pero estas eran cremas para tratamientos anti-edad (pero sobre 40 ... aun no llego ahi ^^) y tambien me mostro la linea para el cuerpo.
hasta q llego el punto importante cuanto salen ( por q preguntaba acada rato pero me decia espere despues le digo todos los precios) la crema de dia mas la de noche y te regalaban la mascarilla $180.000 QUUUUEEEEEEEEEEEE, me las habria llevado si su ralcion precio calidad lo fueran, pero realmente solo lo valia la mascarilla, la crema de dia (como ya habia pasado arto rato) no se sentia el efecto de hidratacion y la crema de noche no lo valia para nada. asi que finalmente me quede con otros productos.
- un exfoliante de berries que la verdad me encanto por que saca toda las impurezas, no solo la piel muerta y piel te queda como nueva, super fresca y lo mejor no deja esa sensacion de resequedad ( que me deja otros exfoliantes)
- una crema humectante para el cuerpo con un aroma exquisito (mango y pitango)y deja la piel muy pero muy suave y la hidrata lo suficiente para que perdure durante el dia.
y de regalo unos jabones mousse, se supone que son hidratante mas desinfectante pero la gran maravilla no los encuentro solo q dejan un rico aroma en el cuerpo 
toda esta gracia me salio $70.000. si me tuvieran que volver a preguntar si los llevaria de nuevo si pero regatearia el precio ya que no llevaria los mousse y encuentro que pagar eso solo por la crema y el exfoliante seria mucho.

en resumen la verdad no recomendaria estos productos ya que es mas pagar el lujo que lo que promete sus productos
uds han probado estos productos??? y q tal les ah ido???



23 comentarios:

Unknown dijo...

buen post, los productos son buenos pero tal como dices, el precio es demasiado elevado, no se justifican las 300 lucas que pueden llegar a cobrar por 3 productosxd

Anónimo dijo...

yo soy de santiago y tambien quiero quiero darles mi opinion, yo compre una sal exfoliante, la crema y un exfoliante para el rostro todo por $35.000! por lo que lei alla no les hacen el 50% de descuento... A mi realmente me gustaron muchísimo!

Anónimo dijo...

Hola, este fin de semana me ofrecieron el exofoliente de berries más la crema de cuerpo a $40.000, me interesaba una crema para el contorno de los ojos así que me ofrecio una a $125.000, lo interesante que por su compra me regalo el exofoliante y la hidratante, caí redondita. Creo que los productos pueden ser buenos, pero obviamente, por los comentarios de uds. y me experiencia hay algo que no esta del todo claro con los precios, no hay un standar.

Unknown dijo...

hola tengo 2 cremas maim body butter y la otra salt& oil scrub, me las regalaron pero alguien sabe a cuanto están ya que quiero venderlas.

Unknown dijo...

hola tendo dos cremas maim que me regalaron ustedes saben cuanto valen son de 250ml

Anónimo dijo...

Hola, yo comprés este finde lo productos aca en el mall del centro en concepción: dos potes de sales exfolientes, una crema mousse (como espumna) para el cuerpo, de regalo un tónico para pieles grasas, exfoliante peeling, barro mineral (el que se saca con un iman) y el gel de contorno de ojos, osea 8 productos por $150 lucas, osea cada producto a $18.750, la verdad los exfoliantes son exquisitos, sobre todo el peeling para la cara, el barro no lo pruebo aun, los exfoliantes de cuerpo y la crema de berris son exquisitos también. La verdad los compré para darme un gusto, no creo que los compre nuevamente es mucha plata para conseguir los mismos resultados que con la linea que uso que es laroche-posei.

marce dijo...

Yo compre 2 cremas de noche, el exfoliante, la crema para el cuerpo, el barro que se saca con iman, 3 sets de uñas, una crema de manos y me regalaron 2 jabones de barro por 150.000 así que pongan ojo con los precios, regateen que se puede. Los recomiendo son súper buenos.

Elizabeth Bonilla dijo...

Chicas yo tengo a la venta el exfoliante + la crema de berris en $40.000 todo osea dos por uno!
si estan interesadas se pueden comunicar! Ya sea para regalo o una gran oportunidad para ustedes que saben que son productos buenisimos pero muy elevados en su valor! elizabethbonilla@gmail.com

Saludos

Unknown dijo...

Hola Soy de Argentina, me llevo una chica que vive conmigo y trabaja vendiendo esas cremas. Yo sólo quería comprar una crema y cuanto mas NO le decía más productos me sacaban y me reducían el precio y me empezaban a regalar otras cremas que no quería. Me dijieron que me salia 598 pesos Argentino todo con la tarjeta pero eran doce Cuotas de 598 pesos. No tengo esa plata para gastar y no se que hacer, quiero venderlas, me salieron cada creama de día y de noche, el barro que se saca con un imán, me salieron 1500 pesos cada uno. No los use, los compre ayer. Necesito venderlos. Por favor saben de alquien que los quiera comprar?

Unknown dijo...

Hola! hace poco compramos estos productos con una amiga...obvio todo caro pero demasiado rico, las dos trabajamos en hospital así q regio todo porq las manos con los guantes, el talco, lavado de manos, etc, un desastre...les cuento que nos llevamos un set de uñas cada una, una crema y una sal exfoliante que dividimos entre las dos, que en total salía $120000 pero nos llevamos todo por $50000...como se usa una vez a la semana yo creo q vale la pena niñas! dura mucho y la sensación es impagable!

Fan dijo...

http://www.reclamos.cl/reclamo/2013/aug/main_chile_spa_enga_o_en_ventas
Difundir por favor

Fan dijo...

http://www.reclamos.cl/reclamo/2013/aug/main_chile_spa_enga_o_en_ventas

Anónimo dijo...

Productos del mar muerto, importados desde Jordania para el cuidado de la piel, tratamientos de belleza, acné, psoriasis, eccema, reumatismo y artritis, etc. Ven a conocer nuestros productos y promociones por apertura de nuevo local en La Serena.
Jabones, cremas, aceites, exfoliantes,sales minerales, shampoo, gel de ducha, Barros del mar muerto, etcLaCure Chile

paula dijo...

Hola yo fuí vendedora de estos productos por mucho tiempo, pero me agotó la idea de trabajar y ganar dinero a costas de engañar a la gente. Estos productos son malisimos!! son super baratos y los venden super caros, a gente al final se dejan conquistar por los vendedores pero ya jamás vuelven a comprarlos. los productos faciales son carisimos y no hacen ningun efecto en la piel, a lo mas te hacen un efecto de choque que es una sensacion divina en la primera aplicación. la sal y la manteca hacen lo mismo y la sensacion de suavidad dura un par de horas no mas que eso, los vendedores dicen que es necesario una vez a la semana. Ojo con el producto del iman que ademas de no servir para nada, produce a la larga alergias en la piel. informense antes de comprar estos productos, ademas nada ni nadie asegura que sean provenientes del mar muerto. Un abrazo y no se dejen engañar, miren qe cuando la gente llega a devolver los productos por alergias y cosas por el estilo nunca nadie se hace responsable, un abrazo para todas.

Anónimo dijo...

Hola
Yo tengo a la venta Exfoliante de Sal & Aceite Mango-Pitango + Exfoliante de Sal & Aceite Berries
por $ 32.000 las 2
y Nail Kit Delicate Dew Utilice Kit profesional a $20.000
solo interesadas escribir a nikydj_2@hotmail.com
Saludos

Unknown dijo...

YO TENGO MANGO Y PITANGO BODY BUTTER Y SAILT Y OIL SCRUB.. SOY DE SANTIAGO, AMBAS A 40.000.-
xiplacas@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me interesan pero cuanto seria en moneda americana. O sea, en dolares, por favor.

Anónimo dijo...

Paula y k trae k deja las manos suavesitas es solo sal o algun aceite yo los prove pero despues de unas horas mis manos parecian lija ...

Unknown dijo...

Hola. Compré las cremas para manos y un set acompañante de la línea acqua. Todo por 120 dólares a trastienda en Galerías Ocean Pacífic de Bs As. Esto fue en agosto. Ahora, mmmmm no veo los resultados que obtuve el primer día. Más aún, si los aplico una vez a la semana están como siempre. Hoy visité nuevamente el stand y me hice la que no conocía la línea. Me dijo manos resecas, mmmm necesita esto aquello y aquello. El precio de la mascarilla de rostro pasó de 132 A 140 DÓLARES EN pocos minutos. Luego vinieron otros productos. La aplicación del imán me dejó rojo el antebrazo. SON UNOS CHANTAS. TOTALMENTE CHANTAS. Te cobran lo que se les antoja

Anónimo dijo...

Hola alguien que venda cremas body butter berries Stgo de chile

Anónimo dijo...

Aún las tienes me interesa

Unknown dijo...

Hola! En dónde compraste estos productos?
Saludos

Unknown dijo...

Precio real. Y traen al pais de Bolivia
Como puedo conseguir

Related Posts with Thumbnails