miércoles, 24 de octubre de 2012

Probando labiales petrizzio


hola
hoy les comentare mi experiencia con los labiales de petrizzio. como pueden ver están separados los 4 primeros los compre el verano pasado (entre diciembre 2011 y febrero 2012), los 2 segundos los compre en invierno (junio 2012) y los 2 terceros los compre hace 1 mes de la linea primavera-verano 2013.





según lo que explica la marca son "labiales hidratantes, con textura suave y cremosa con vitamina E". el segundo punto concidero que es real por que uno lo plica en los labios y desliza facilmente además de ser cremosos. pero en el punto de hidratante encuentro que es falsa esa información por mas que apliques el brillo que viene en la parte superior del envase.
lo que si me encanta su acabado, dura bastante y no se sale con facilidad. 
su relación precio calidad es buena, ya que son baratos (mas menos $2.300 CHL) y su calidad es de termino medio alto ( su acabado es excelente pero no hidrata). lo mejor de todo es que constantemente están sacando tonos bien variados.
la única queja es que en muchos lugares que los venden no tienen para probar por ende están todos sellados y muchas veces el tono del brillo no es igual al del interior como me paso con el trendy rose 147 ... si se fijan el brillo se ve como color café y con solo ver el labial se veía mas rosado y al aplicar es mas diferente aun.
y ah uds que les parecen estos labiales ???

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola... yo tengo el color watermelon!!! pero me voe muy tropical asi q lo uso solo para ciertas ocasiones... saludos!! yo tambien soy de Antofagasta... me cayo de perilla tu blog!!

pame dijo...

Creo que me salio malo, el mio es horrible!!!! o sea lindo color y todo pero se sale con mirarlo el otro dia o use y me comi un helado con cuchara y que verguenza la cuchara salio entera manchada con mi labial rojo

Related Posts with Thumbnails