domingo, 28 de octubre de 2012

protectores solares para pieles sensibles de nivea


revisando algunas paginas de internet vi que nivea lanzo una nueva linea de bloqueadores solares especial para pieles sensibles, en formato de spray y crema, segun lo que ofrece la marca es:
- factor solora 50 UVA UVB
- contiene aloe vera (para una maxima hidrtacion)
- vitamina E (como antioxidante)
- son resistente al agua
la verdad yo aun no eh visto esta linea en las tiendas, la verdad me gustaria mucho probarlo ya que me han gustado mucho sus otras lineas lo pueden ver en este antiguo rewiev protectores solares.
ojala lleguen pronto

maim productos del mar muerto... q tan bueno son??

hola
a las antofagastinas que han ido al sector de aires de mall plaza prodran encontrar esta marca con un stand bastante grande (por q no es una tienda), donde encuentras una gran variedad de productos. yo cuando vi la palabra "sea" los ojos O.O me brillaron, asi q me acerque y comenzaron a enseñarme su linea. la atencion super buena, pero en vez de atenderte mas parecia venta de productos de telemercado ( lo q tenia q decir se lo sabia de memoria y la forma de pasar de un producto a otro igual, hasta la forma de mostrar el producto era programado).


miércoles, 24 de octubre de 2012

Probando labiales petrizzio


hola
hoy les comentare mi experiencia con los labiales de petrizzio. como pueden ver están separados los 4 primeros los compre el verano pasado (entre diciembre 2011 y febrero 2012), los 2 segundos los compre en invierno (junio 2012) y los 2 terceros los compre hace 1 mes de la linea primavera-verano 2013.

martes, 23 de octubre de 2012

nuevas lineas para esta primavera ... catrice y maybelline


hola chicas
ya estamos en primavera (aun q no se note), comenzaron los cambios de tonos en la ropa como también en el maquillaje y las marcas de cosméticos ya hicieron sus lanzamientos para la primavera, como estas marcas son internacionales estas lineas fueron presentadas entre abril y mayo (eso es lo bueno de vivir al extremo q nos toca después las estaciones, ya sabemos de anticipado lo que se biene ^^)
Related Posts with Thumbnails