martes, 27 de marzo de 2012

algunas compritas + productos de uso diario

hola
primero voy a partir mostran unas compras que me hacian falta para mi ritual de hidratacion del rostro ^^ de vichy y la roche-posay, ademas mostrar todas las muestra que me dieron (primera vez que me dan tantas).


1.- crema de manos (vichy): es de la linea economica de vichy , es muy rica ya que deja las manos muy hidratadas (primera vez que la pruebo asi que despues les dare mas datos de sus resultados)

2.- crema aqualia thermal rica (vichy): como mi piel es muy muy reseca esta crema para mi es ideal me deja la cara suave eh hidratada pero para este resultado debo usarla con la nº 3.

3.- agua thermal (vichy): es agua en spray para aplicarlo en el rostro, una vez que la aplico mi cara queda como inchada o mas rellena (para que se hagan una idea mi cara la siento como el huesillo y cuando aplico esta agua quedo como el huesillo una vez cocido ^.^)

4.-solucion micelar fisiologica (la roche-posay): en resumen sirve como tonico y desmaquillante, esta es primera vez que la compro (por que hace tiempo usaba tonico de esta linea) ya que usaba el 3 en 1 de vichy pero sentia que me hacia falta algo liquido para limpiar el rostro.



















estas fueron las muestras que me dieron, la verdad primera vez que me dan tantas muestras, asi que a las antofagastinas que compran lineas vichy, la roche-posay, eucerin, evene. vallan a la cruz verde que esta frente a ripley ya que ahi hay un gran stock de los productos y lo que busques esta ahi (es que me ha pasado varias veces en las farmacias del mall que buscas un productos de estas lineas y nunca hay casi nada) ademas la promotora super agradable (ya que el stan de estos productos esta a un costado de la farmacia no te atiende los mismo farmaceuticos que no tienen idea de estos productos dermatologicos) y paciente de mostrarte todos los productos con los que cuentan y mejor aun es donde mas hay muestras ^^.
me dieron:
1- muestra del 3en1
2- muestra lift activ serum 10 (lo lanzo hace poco vichy)
3- muestra bloqueador anthelios xl factor50
4- muestra bloqueador anthelios xl factor 50 fluido con color (en tono piel)
5- muestras crema corporal
despues le voy a contar detalles de ellas.

ahora les voy a contar mi rutina de hidratacion, para recomendarles estos productos.

-primero uso el tonico de la roche-posay, lo paso con un algodon por todo el rostro, cuello y escote (veran lo manchado que sale).
-despues aplico el agua thermal de vichy, coloco el spray frente a la cara hasta dejarla bien humeda y dejo que se absorba (me dejo la cara casi goteando y luego de unos segundo eh absorbido todo el agua, no a todo les pasa esto ya que mi mama se la aplicaba y su rostro no absorbia el agua ya que ella era de piel normal).
-tambien aplico el gel de ojos  aqualia thermal de vichy
-luego aplica la crema aqualia thermal  esto en caso de que me quede en la casa sin hacer nada (los dias que hago aseo mas minusioso) ocupo de oriflame time relax y si salgo ocupo la derm aox de la roche-posay, ya que esta posee factor solar y sirve para prevenir las primeras arrugas.
-si mi salida es muy larga durante el dia aplico uno de los bloqueadores de la roche-posay


 -ya en la noche uso el 3en1 de vichy, para desmaquillarme y sacar toda la contaminacion que se pego en el rostro cuello y escote (sale cafe >.<).
-aplico nuevamente el agua thermal en spray
-y por ultimo en la noche aplico la crema de noche de la linea burt's bees, en cara, cuello y rostro.

2 comentarios:

Yo Probé: dijo...

Me encantó la entrada y saber que no somos pocas las que tiene varios productos de rutina :D ! Vichy no es para mi tipo de piel y La roche me decepciono, que bueno que para tu tipo de piel sirvan estos productos .. Saludos .

ayory dijo...

gracias ^^... pero q tipo de piel tienes tu ??? ...por q igual vichy y la roche tienen muchas lineas (para los dintintos tipos de piel y problemas cutaneos)
saluditos

Related Posts with Thumbnails