viernes, 2 de marzo de 2012

mis pinceles

hola
hace un buen tiempo atras mostre mir primera manta la verdad fue un fiasco, mala calidad por falta de conocimiento ... aca rewiev de aquella ocacion.



pero de lo malo siempre sale algo bueno, despues adquiri una manta de pinceles + un set de pinceles de cartera, esta vez pregunte bien de que materiales eran y fui comparando en el mercado los valores. la manta es de pelo de pony + pelo sintetico pero es super suave y practica, ademas compre una set de cartera pequeñisimo pero muy muy practico, es de pelo sintetico aun asi es suave.....








la manta son 18 pinceles y me costo $23000 CHL y el set de cartera son 5 pinceles y me costo $5000, las compre en facebook a estetica integral a domicilio, lo malo que ahora trae pocos productos antes tenia gran variedad.

y hace 1 mes adquiri en una promocion 2 set de pinceles que son imitacion MAC + un set de rubor todo esto por apenas $20.000 CHL.

apesar de ser imitacion MAC son de muy buena calidad, ya que vi en el video de Maripi pisosa que tenia una brocha original MAC que pinchaba mucho y se le salian los pelos, hasta el momento no se han salido los pelitos y tampoco clava, al contrario son muy suaves. las compre por facebook ah maquillaje diezdos y realmente se las recomiendo ya que son super atentas y preocupada por todo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails