martes, 27 de marzo de 2012

productos descontinuados .. una perdida T_T

hola
a cuantas de nosotras nos ah pasado que nos encanta un productos y es la maravilla para nosotras pero por desgracia para el publico en general no o simplemente nadie mas lo compro y fuiste una de las pocas que descubriste sus beneficios y por lo mismo lo sacan del mercado noooooo.  bueno a mi me paso muchas veces y es por esto que va este tema ... de los productos descontinuados





1.- parches revitalizantes para ojos:
estos parches eran como unos petalos de algodon humedecidos en algun extracto natural (en el caso de la foto eran de rosas, tambien habian de aloe vera), el cual lo ponias 10 min en tus ojos para desincharlos. 
la verdad son una maravilla yo los mantengo en el refrigerador (o frezzer) y cuando me tengo que levantar muy temprano y salir rapido, son ideales ya que te los pones y se desinchan rapidamente toda la zona del ojo, tanto las bolsas como la zona del parpado y parpado movil (ya que como yo tengo problemas a la tiroides amanesco con los ojos como pescado ^^). asi rapidamente puedes comenzar a maquillarte o salir sin tener la tipica cara de tuto. 
es una pena que ya no salgan, los sacaron del catalogo hace mas de 1 año 1/2 pero hace como 8 meses aparecieron en las promociones de vendedoras y ahi compre lo mas que pude para quedarme con un buen stock.


2.- mascarilla facial:
es una tela con la forma del rostro impregnada en crema de la linea royal velvet. esta linea es para edad de 35 años en adelante (yo tengo 30) mi piel no esta arrugada, entonces se preguntaran ¿para que la usas?, por que como eh dicho antes soy de piel muy seca y en ninguna otra marca habia encontrado un producto asi. la probe y me deja la cara muy muy hidratada, se coloca en el rostro y se deja reposar por 10 min. el resultado es una piel muy suave y tersa. como es para 35 años (me da miedo que me produsca algun efecto contrario) lo uso solo cada 3 meses, cuando siento la piel muy desidratada. pero yo la recomiendo ah ojos cerrados ... eso si sobre 30 años.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails