viernes, 30 de marzo de 2012

Productos descontinuados II



Hola
Aprobechando que estoy esperando a que me saquen sangre les voy a contar de 2 productos mas que dejaron de salir y pucha q me hacen falta.
Swedind Spa exfoliante de la marca Oriflame, este exfoliante me encantaba ya que sus granulos eran precisos ni muy grueso ni muy suave, su textura era precisa para el rostro (ya que eh comprado varios exfoliantes de rostro que son muy suaves y al final no te remueven nada de la piel) deja la piel suave y renovada, de verdad se nota una piel lozana. Otro beneficio q tenia que deja el rostro fresco ya que tenia mentol. 


Foot scrub exfoliante (exfoliante de pies) este producto esta compuesto de almendras y mentol, yo lo aplico una vez después de a ver dejado los pies en agua tibia por unos minutos y lo aplico con un guante de masajes en círculos por todo el pie dando enfacis en el talón. Antes lo hacia 1 vez a la semana me los dejaba liso pero no 100% suaves ... Hasta q leí en una revista que había q lavarse todo los días los pies pero con jabón antibacterial (yo lo lavaba con jabón humectante) y exfoliarlo todos los días ... Desde entonces lo hago y alcabo de una semana y un poco mas ya tenia los pies súper suaves. Así q se las recomiendo, lo malo es que en la linea nueva no encontrado el exfoliante entonces nose si se descontinuo o aun faltan lanzamientos.
PD: escribí el post sin desayuno y con un poco de sueño y esperando a que me saquen sangre así q les pido mil disculpas por las ortografias y si las ideas no están vien hiladas ... Llegando a la casa corrígo ^^

1 comentarios:

V ☆ dijo...

Si vendes oriflame, me interesa mucho saber que tal son los LipStain... me muero por probarlos, pero coomo que ya he tenido malas experiencias con la calidad de los labiales de oriflame.
saludos

Related Posts with Thumbnails