lunes, 26 de marzo de 2012

lineas oriflame que me gustan‏‏

hola
disculpen la tardansa en escribir ... pero es que estamos en marzo y como todo el mundo vuelta loca ^^. bueno les voy a contar de una linea intima de la marca oriflame, ya que pocas hablan de esta zona pero al igual como nos cuidamos la cara debemos cuidar nuestra zona intima.
1.- desodorante refrescante: la funcion que cumple es mantener tu zona intima fresca, la sensacion que queda al aplicar (es en spray) es como si tuvieras tu zona intima frente al aire acondicionado, realmente a mi me encanta por que seamos honestas hay mucha ropa interior que no es 100% algodon por ende te mantiene la zona intima siempre acalorada y con este spray como lo dice la palabra te mantiene fresca, ademas tiene un suave aroma como a jabon. la aplicacion es como a 10 cm de distancia y me lo aplico en el pubis y (voy a ser especifica ^^) en la zona de los labios, ya que solo debe usarse en la zona externa no al interior de la vagina.

2.- crema calmante:  su nombre lo define todo ^^ calma ... la aplico cuando tengo irritada alguna parte de la zona intima, ya sea por el roce de la ropa interior o te rascaste mucho alguna zona, lo que sea pero que este irritada (no con alguna herida), la aplico igual que una crema de mano la esparso hasta que se absorba (ya que su textura es muy ligera, muy parecida a una crema hidrtante) por completo y luego me pongo la ropa interior... si trato de usarla en la noche asi cumpla su funcion mientras mi zona intima esta en reposo sin ningun roce.

3.- limpiadora femenina refrescante : en resumen es un jabon intimo, cual es la diferencia con un jabon comun y corriente (le pregunte al ginecologo) es que estos jabones o gel son mas suaves que un jabon normal por ende al aplicarlo en tus labios (ya que no lo puedes aplicar al interior de tu vagina... sino matarias toda la flora vaginal) no afecta en nada a tu flora  vaginal, ademas hay personas que son de piel mas sensible entonces otros jabones le irrita. me gusta esta ya que biene con el mismo ahora del desodorante.

aver si uds las prueban y me cuentan sus opiniones .... saluditos ^^

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails