jueves, 22 de marzo de 2012

nuevos productos de PETRIZZIO

Hola
Esta es la nueva paleta de PETRIZZIO sale $7990 CHL, su tamaño es bien grande así su precio vale la pena ya que otros productos son mas costos y de menor tamaño, al menos a mi me gusto mucho. 
 


El otro producto que también me mostraron fue un cosmetiquero que te lo llevas por compras superiores a $4990 ... Todo esto lo vi en falabella, ya que en preunic estaba la misma promoción pero por 10.000 en compras ... Además que Ahí fue donde me hicieron el drama de las fotos ... Supuestamente en el mall plaza de antofagasta, para ser mas precisa en la tienda preunic me dijieron que estaba prohibido sacar fotos y si me pillaba el guardia me iba a quitar la cámara y todo se predujo por que pedi sacar una foto a los productos... Lo extraño es que en falabella no tuve ningún drama (así q nunca más les compro Ahí por pesadas).


Lo mejor fue que me entregaron la invitacion para el sábado en falabella ... De Ahí les cuento mas.
Saluditos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bella en verdad yo me compre el bronze de petrizzio :) besotes!

ayory dijo...

y que tal te fue ...te gusto??... saluditos y gracias por seguirme ^^

Related Posts with Thumbnails