miércoles, 28 de marzo de 2012

evento beauty tour falabella antofagasta .... ¬¬

hola 
ahora si les voy a contar como fue el evento beauty tour, no tengo fotos para mostrarles ya que no había mucho que mostrar. 




comencemos, el evento partió a las 10:00, yo para varias llegue tarde como a las 10:20 y estaba empezando un desfile de ropa interior el cual fue cortisimo por que apenas pasaron 6 u 8 conjunto en eso estaban los puestos de belleza (los típicos que están al entrar a falabella) y solo habían 3 stand con maquilladores (dior, clinique, petrizzio) y 1 con estilista, que lo único que hacia era alizar el pelo con una plancha super mala. además apenas había un 10% de descuento (la nada misma) y para rematar era tan solo hasta las 11:00 el descuento y los fresco tenían solo 2 cajas habilitadas (ya que aun estaba cerrado para el publico la tienda), por ende las colas eran enormes ... mas encima todas las cosas que salían en la revista no estaban ... muchas reclamaron por que no trajeron nada de productos MAC (ya que en antofagasta no hay stand de estos cosméticos).
lo único bueno es que al final hubieron artos regalos para el sorteo(no me saque ninguno) . pero en resumen super mal organizado, muy pobre en promocionar los stand (pensé que habrían mas cosmólogos, o iban a dar muestras de sus productos o por ultimo los productos un poco mas rebajados, lo único que regalaban por comprar sobre $10000 es el cosmetiquero de la foto de arriba.


pero igual aproveche de comprar algunas cositas ^.^.... 
- el perfume estaba muy barato 100ml por $12000 (la verdad yo buscaba otro de esa misma marca botella blanca y letras rosadas pero me dijeron que estaba descontinuado T_T) y el aroma muy esquisito dulce como a durazno y sandía (bueno eso me imagino cuando lo siento ^^)
- crema de noche burt's bees, ya se me habia acabado la del set pequeño, como ya había dicho antes esta crema es muy buena me hidrata mucho en la noche y despieto con la piel mas losana .
- esta crema eessss muyyyy rica, es una crema de manos de leche y almendras (ya había probado esta combinacion en otras marcas) pero esta de verdad es demaciado buena se las recomiendo.
y alguna de las antofagastina fue '??? q les parecio???

1 comentarios:

basimahfabio dijo...

How to get to MSCG - DrmCD
Find information on How 안동 출장마사지 to 전주 출장마사지 get to MSCG at MSCG at 안동 출장마사지 MSCG at MSCG. Click on the green “Register” button next to 수원 출장샵 it, then enter 동해 출장마사지 your name and email.

Related Posts with Thumbnails