viernes, 23 de marzo de 2012

mascara de pestaña .... una estafa ¬¬..

hola
el otro dia fui a la casa de mi mama y se habia comprado hace un tiempo la mascara de pestaña lash queen de helena rubinstein, costo la modica suma de $19.000 ( no sera mucho por una mascara ¬¬), la comenzo a usar y no llevaba ni 3 semanas y ya se le habia puesto espesa y cuando la aplicabas formaba muchos grumos. lo extraño es que habia escuchado muy buenos comentarios de esta mascara, cuando la compro la probe en la primera semana, y lo que mas me gustaba era que dejaba las pestañas bien separadas y definidas, pero jamas la alargo ni se veian mas crespas. cuando la probe no estaba tan espesa, pero cuando mi mama me conto ("esta porqueria mas mala" ^^ mi mama reclamendo) la probe y realmente estaba pastosa, te la pasabas por las pestañas y te dejaba como patas de arañas y con mucho grumo ...




ahi me asalto la duda, ¿sera de mala calidad? (publicidad engañosa) o ¿mi mama quisas no la supo usar y quisas?, ¿habria que mantenerla muy poco tiempo destapada? ... por q solo la habria para aplicarla (no la dejaba tirada y abierta).
aver si alguien mas la ah probado

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails