jueves, 2 de agosto de 2012

probando 2 marcas nuevas... cetaphil y andean


hola 
les voy hablar de 2 marca que eh probado y me gustaron demasiado, una es americana para personas con problemas de picazon y demasiada resequedad. y la otra es nacional con propiedades naturales.


- cetaphil restoraderms: esta me la dieron por q hace unos mese me dio una picazon muy fuerte en la q me dañaba los brazos (en el pliege del brazo)... esto mismo me pasaba cuando era chica por mi problema de dermatitis... asi que el dermatolo me recomendo esta crema y santo remedio, tipico que cuando uno tiene las piernas reseca pican o entre la altura de la cintura y la cadera por la espalda, me hidrato completa con esta crema y ya no me pica ningun lado. tambien sirve para toda la familia (mi hijo salio con el mismo tipo de piel que la mia), lo unico malo es que es cara $25.000 CHL y trae 225 ML, lo bueno es que cunde arto asi q con poca cantidad cubre grandes zonas .

- cetaphil locion limpiadora: esta la verdad la vi en otro blog en el de michelle phan donde hablaba de sus productos de belleza pero para viajes. en ese momento no sabia que esta marca tenia mas productos asi q buscando en internet encontre que habia mas cosas, asi q busque en las farmacias ( y en farmacias ahumada es casi la unica que tiene la linea completa de esta marca).
este producto es un gel de limpieza que no deja la piel reseca ni con comezon ( q es lo q a mi me pasa con los jabones en barra o de tocador), pero lo mejor es que se puede usar para sacar el maquillaje o limpiezas faciales sin agua (se aplica se hace un masaje y se retira con una toallita o algodon) y con agua se puede usar como gel de ducha (o jabon liquido) y para lavar la cara en la mañana y sacar todas las impurezas. 
trae 237ML y costo $14.000 CHL


 - ANDEANS: esta la encontre en el jumbo, es para los primeros signos de edad (para los 30) con beneficios de la murta (es una planta que se da solo en chile y argentina) la cual tiene varios beneficios. su textura es esquisita, super suave cremosa e hidrata basten bien, lo mejor q bien una crema de dia y una de noche.
cada una trae 50 ML y me costo $6.000 CHL

aca les dejo la pagina para que vean su linea completa http://www.andeans.cl/index.php

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails