jueves, 2 de agosto de 2012

productos que decepcionan ... varios

hola 
les voy a mostrar una serie de producto que realmente fue plata perdida, q no se puede dar ningún otro uso ... así q si se topan con algunos de ello en el comercio salgan corriendo de ahí ^^.








esmalte crackelado de masglo: malisimo, un asco lo aplicabas sobre el esmalte y apenas se dividía, quedaba mas como si hubieses pasado la uña por una tela, intente varias forma pensando de q tal vez lo aplicaba mal o la capa era muy gruesa o muy delgada... hasta que al final probé con otra marca y resulto a la primera.
en resumen el producto era el malo. me costo casi $4.000 CHL







keratina de kerastase: supuesta mente era como los serum para el cabello pero con keratina, lo aplicabas y el pelo en vez de quedar suave o brillante era al revés terminaba pajoso, seco y opaco. después de usarlo 2 veces fui a la tienda a preguntar (pensé q quizás lo estaba aplicando mal) y en intersaloon me dijieron q así dejaba la keratina q era solo un producto para tratar el cabello así q lo ocupara en la casa, pero que después con el tiempo se iba a ir mejorando el cabello. vez q lo aplicaba era un suplicio por q lo dejaba horrible y lo único q quería era lavarlo pero ni así mejoraba así q después de usarlo 2 semanas lo deje ... y no vi ninguna mejor en mi cabello




lip tint de lush: en el local me lo vendieron como un hidratante de labios con color, pero no es ninguna de las 2 cosas. no hidrata por deja los labios como pastoso (me hizo acordar cuando uno era chica y se pasaba el stick fix en los labios ^^)  incluso después de un rato como q me ardían los labios. 
y en cuanto al color al momento de aplicarlo se veía rojizo, pero después de unos minutos se iba todo a los bordes de los labios terminaba con color desdes la mitad hacia afuera del labio. el sabor y aroma era extraño pero al rato llegaba a ser desagradable

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uy yo pensaba comprarlo he leido y buenos review de el! un besito linda!

Related Posts with Thumbnails