jueves, 2 de agosto de 2012

mi primer uso, BB cream garnier

hola 
les voy a contar de mir primera experiencia con BB cream, la verdad fue un fiasco mi primera imprecion no fue muy positiva, bueno quisas influyo por varios factores asi q voy a darle una segunda oportunidad aver si me convence.


cuando la compre lo primero q no me gusto que solo habia en 2 tonos uno muy claro y muy moreno( incluso eh estado pensando en comprar la clara para fusionar ambos tono). la use en la tarde ah eso de las 15:00 (quisas influyo que ya la cara la tenia contaminada o lo otro ya la crema ah esa me estaba abandonando, se sentia la cara ya un poco seca) cuando comence apliacarla note que el tono era mas oscuro q el mio (eso q yo soy morena ^^) y las mano me las dejaba demasiado manchada. al esparsirla por toda la cara sentia q me dajaba la piel como aceite y no hidrataba nada, comence averme brillosa ( y como estaba en el auto no tenia ni como sacarla o aplicar otro producto), al rato despues mire mis manos y estaban cafecitas ¬¬.
las ultimas 2 cosas q me pasaron despues y no me agrado, ya habian pasado 2 horas y mi hijo paso su brazo por mi cara y le manche la polera. y en la tarde me rascaba alguna parte de la cara y las uñas me salian sucias.
pero bueno despues investigando vi 2 errores que cometi 
- para usar esta BB cream hay que hidratarse bastante bien antes de aplicarla (y es contradictorio por q en el embace decia que hidrataba ... aun relamente deberia decir humecta)
- hay que limpiar bien el rostro antes de aplicarla, ya que con la contaminacion que uno recibe en el rostro durante el dia eso mismo produce que la cara se ponga aceitosa (osea ya tenia los poros tapados con suciedad y aplique la crema, produje una capa de aceite sobre mi rostro).


tambien mirando en internet otras opiniones de chicas que han probados las BB cream asiaticas o koreanas, dicen q no se asemejan en nada. ya que estas son de un color mas claro y deja el rostro mas blanco eh iluminado por que tiene un ingrediente que es como el nacarado de las conchas de mar, y el otro punto en contra es que hidrata poco siendo q las otras hidratan bastante.

asi q en resumen habra q seguir probando ... lo malo q queria probar la de loreal pero en internet dicen que esta es mas base eh hidrata mucho menos que la de garnier T_T

bueno chicas cuenteme si uds la han probado y q tal les ah ido ^^

2 comentarios:

V ☆ dijo...

hola!!
La verdad yo habia leido muy malas referencias de esta bbcream por eso ni me interesa comprarla :/
he comprado bbcreams coreanas y son super además de que hay para todo tipo de pieles y necesidades.
de todas formas gracias por tu review, una razon menos para comprarla :P
saludos!

Anónimo dijo...

holaa emm bueno te keria preguntar donde comrpas la bb cream koreana y a ke precio porke estoy super confundidaa :D

Related Posts with Thumbnails