jueves, 2 de agosto de 2012

disculpas por faltas de ortografia y mala redaccion

chicas 
lei un comentario asi que es por esto q queria pedir mil disculpas por mi mala redaccion y mi falta de ortografia, voy a tratar en lo mas posible a finalizar los post de aplicar la correcion de ortografia (por q de ortografia no me se ninguna de las reglas, la verdad en ese sentido siempre me fue mal) y la redaccion bueno puede sonar cuatico pero tengo un desorden en mi cerebro que cuando redacto la idea no es lo mismo que estoy pensando (si incluso en la universidad me tomaban las pruebas orales por q pasaba reclamando q tenia pocos puntos en las pruebas y era al final por q mi idea q estaba en el papel no era lo que queria transmitir), asi voy a tratar de hacerme el tiempo de releer la idea para corregirla (es q con un hijo uno hace las cosas rapidito para q nos alcanse el tiempo para todo).
asi q feña paciencia q de apoco voy a ir corrigiendo las cosas ^^
saluditos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

omg! Que linda entrada a todas nos pasa pero nada que una buena correción sane! un besote :)

Anónimo dijo...

Primera vez que leo tu blog... Me gustaron mucho tus post!!! Es cierto que hay errores de redacción y ortografía, pero la información es muy útil. Al final eso es lo que realmente nos importa :-D
De todas maneras, es muy considerado de tu parte ofrecer una disculpa y explicar el por qué. Muy tierna! Ojalá no haya sido un comentario mala onda.
Ánimo y a mejorar.

Cariños y felicitaciones por tu blog!

Related Posts with Thumbnails