martes, 23 de octubre de 2012

nuevas lineas para esta primavera ... catrice y maybelline


hola chicas
ya estamos en primavera (aun q no se note), comenzaron los cambios de tonos en la ropa como también en el maquillaje y las marcas de cosméticos ya hicieron sus lanzamientos para la primavera, como estas marcas son internacionales estas lineas fueron presentadas entre abril y mayo (eso es lo bueno de vivir al extremo q nos toca después las estaciones, ya sabemos de anticipado lo que se biene ^^)

catrice ... se las juega por la combinacion coral y mar






lo que mas me gusto fue el rubor y los esmaltes, ya que los labiales son tonos mas comunes que facilmente se pueden encontrar en otras marcas y la sombra me encanto el embase pero no se si me atrevería a usar esos tonos... mejor dicho no sabría como combinar los tonos.
según la marca dice que serán de bajo costo ya que lo mas caro es la paleta de sombras que sale casi 5 euros (mas menos $3.200 CHL)
el sábado pase por TUA de antofagasta y aun no llegaba esta linea, no se si en el resto de chile ya habrá llegado.

maybelline...Eye Studio Color Tattoo 24h Cream Gel Shadow






los tonos son hermoso y según la marca prometen una larga duración y gran pigmentacion "La tecnología gel-crema de Color Tattoo 24h es el resultado de una fórmula con pigmentos y gel ligero.
El resultado: una explosión de color para tus ojos sin necesidad de retoques. Podrás elegir entre nuestros 6 tonos el que más te guste para ir a la última.".

 el lanzamiento fue en junio y al menos hasta la fecha acá en antofagasta no lo eh visto en ninguna tienda, me da la impresión que tampoco ah llegado a las demás tiendas en chile ya que no aparecido en ningún catalogo.

y ah uds. que les parecen???

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compre los productos catrice espectacular y lo mejor economicos en España pero aca no llegan plop, q se masifiquen a las grandes tiendas y terminen con los monopolios

Related Posts with Thumbnails