martes, 31 de agosto de 2010

cremas desmanchadoras

por una consulta que me hiceron en facebook voy a detallar el uso optimo de las cremas desmanchadoras ( sea la marca que sea).
los dermatologos recomiendan usar las cremas desmanchadoras por la noche, ya que no recibimos sol directamente. ademas hay que entender que las cremas desmanchadoras no te borran lam manchas de la noche a la mañana sino que es un proceso lento, en un mes uno recien empieza a notar leves cambios.  pero ademas para que estos cambios se produscan debemos como regla usar bloqueador solar durante todo el dia, de lo contrario lo que hallamos borrado en la noche en el dia volvera a mancharse, asi como tambien si por un largo periodo seguimos el tratamiento pero luego de varios meses nos descuidamos (mas uan en verano) tengan por seguro que apareceran esan pequitas de la nariz o en las mejillas, o aquellas manchas del embarazo que hayamos atenuado volveran aparecer en gloria y majestad.
en resumen la formula cero mancha = (cremas desmanchadora (o aclarante) + bloquedor solar)x uso diario
la crema que me ah dado buenos resultados de oriflames es de la liena optimals crema aclarante de noche http://ayorys.blogspot.com/2010/08/producto-que-recomiendo.html



PD: en 4 semanas es en el mejor de los casos yo note los cambios pasadito el mes 1/2

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails