martes, 31 de agosto de 2010

regalo que me gusto

hola
este mes recibi una crema (por hacer el pedido online), la crema de dia optimals time relax.

segun su reseña "Crema de día antiedad que ayuda a reducir y prevenir las primeras arrugas. Deja la piel más suave, relajada y más joven. Contiene Complejo Activo Bio-Smooth".
bueno habia estado reacia a usarla ( ya que en el dia uso la vichy aqualia thermal o derma aox la roche posay).hasta que ayer la probe y realmente es muy buena me hidrata mucho la cara se esparse facilmente, ademas por varias horas siento la cara hidratada (al menos recien a las 2 de la tarde me volvia echar crema).
ademas si comparo calidad precio de la crema oriflame v/s la competencia (vichy o la roche posay), desde luego me quedo con la de oriflame ya que me sale mas economica y es de la misma calidad, ademas esta crema bien con factor solar.
bueno si alguien la probo dejen sus comentarios y experiencias

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails