sábado, 21 de agosto de 2010

producto que recomiendo

como dice el titulo productos que recomiendo pero a ojos cerrados, al menos a mi me dejaron muy satisfecha y me dieron excelentes resultados:

uno de los ultimos lanzamiento que hicieron la crema de noche intensiva aqua-rhythm

me gusta por que me deja la cara bien hidratada, ademas yo uso la linea vichy aqualia thermal pero como es mas que sabido es muy cara, ademas esta linea solo trae crema de dia asi que me hacia falta algo para la noche.
yo tengo piel seca,  ya llevo usandola 1 mes y ya no tengo el problema de que en la mañana amanecia con la cara seca y tiesa ya que me la mantiene hidratada toda la noche. ademas ya llevo un mes y no eh gastado la nada misma ya que apenas aplicas un poco y se esparse arto.
en resumen si tuviera q comparar con la competencia, no tiene nada que envidiarle ya que esta logrando el mismo efecto, en cuanto al precio, eso es lo mejor ya que sale mucho mas economica y mas aun que la cantidad que se consume es la nada misma osea yo creo q dentro de unos 4 meses recien tendre q comprar otra.

otra crema que recomiendo es de la linea optimals crema aclarante de noche

me gusta su textura ya ques facil de aplicar y cunde arto, ademas con el uso adecuado realmente en unas 3 semanas empiezas a notar que desaparacen algunas manchas (ya que hay muchas manchas que no hay formas de borrarlas, como las de nacimiento, o las hereditarias)borra las manchas creadas por el sol y la edad. lo que si como es desmanchadora en la noche sientes una leve picazon (que segun lo que averigue con la dermatologa es normal, mientras no se te enrojesca la cara o la picazon sea muty fuerte) y en la mañana sientes que la cara esta tieza y como q se descamo un poquito pero todo eso esta dentro de lo normal.
pero ojo para tener su optimo resultado debes en la mañana usar obligatorio un bloquedor solar sino todo lo q en la noche borramos en la mañana volvera aparecer ( despues mas adelante explicare el uso correcto de las cremas desmanchadora).

otra crema que me encanta (sobre todo para el verano) pero esta vez es para pies  ^^, es mascarilla de rescate pies secos y cansados:
muy buena sobre todo para el verano cuando usamos mucho las "chalas" y los pies se resecan mas de lo normal. bueno para tener unos lindos pies aplicas la crema por la noche haciendo masajes suaves , pero tips esta en que una vez que la hallas aplicado te colocoques calcetas de algodon durante toda la noche, asi el producto no se te saldra con las sabanas y ademas el calor que produce el algodon hara que se absorba mejor el producto.
a la mañana siguiente cuando te saques las calcetas notaras los pies mucho mas suaves.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails