domingo, 22 de agosto de 2010

productos que recomiendo

esta vez las recomendaciones seran para maquillaje:
de la linea giordani gold delineador en gel

este delineador bien en crema se usa, con una brocha delgada de corte angular o con la brocha que aparece en la imagen que tambien la tiene la misma linea.
con ese tipo de brocha permite que el delineado sea mas exacto (al menos yo con los delineadores liquido con ese pincel delgadito soy cero aporte y me queda horrible) y tambien se puede definir el grosor de la linea. yo lo eh probado en color cafe y me gusta el acabado que deja.

tambien de la misma linea es el labial barra de labio paradise

me gusta el acabado que deja y ademas me hidrata los labios, ya que tengo labios muy resecos y con algunos labiales me pasa que me deja los labios como si fueran de papel y se me van partiendo durante el dia. con este labial me pasa lo contrario me los deja hidratado por varias horas y no se me sale el color tan facil como con otros.






otro mas de la misma linea perfilador de labios gg


el delineador es cremoso se desliza suave y mejor aun para q el color no quede tan marcado lo puedes difuminar con la brocha para que se funda con el color del lapiz labial.







y por ultimo perfilador de ojos gg



me gusta el delineador solo por 2 cosas por que el cremoso y desliza facilmente por el ojos y por la esponja que permite difuminar el delineado y crear un acabado ahumado.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails