domingo, 22 de agosto de 2010

productos que me han desepcionado o no me convencen

bueno aca mostrare los producto que me han decepcionado por completo ya que no cumplen su funcion

el que me decepciono por completo duo de colorete

lo que me decepciono fue que yo compre el color pink blush segun el catalo y la carta de colores era rosado, pero cuando lo recibi era mas color damasco, por esto por mas que aplique con la brocha no se me nota.







otro producto que no me convence mucho el delineador beauty kajal

lo que no mes gustan de estos delineadores (tanto el de oriflame como el de avon) muy bueno al principio pero amedida que se gasta la punta, la linea del delineado es cada vez mas gruesa, eh tratado de que vuelva quedar fino gastando por algun lado mas que otro pero no me resulta.
n resumen excelente acabado solo hasta que se gaste la punta despues ahi queda botado

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails