martes, 31 de agosto de 2010

cremas desmanchadoras

por una consulta que me hiceron en facebook voy a detallar el uso optimo de las cremas desmanchadoras ( sea la marca que sea).
los dermatologos recomiendan usar las cremas desmanchadoras por la noche, ya que no recibimos sol directamente. ademas hay que entender que las cremas desmanchadoras no te borran lam manchas de la noche a la mañana sino que es un proceso lento, en un mes uno recien empieza a notar leves cambios.  pero ademas para que estos cambios se produscan debemos como regla usar bloqueador solar durante todo el dia, de lo contrario lo que hallamos borrado en la noche en el dia volvera a mancharse, asi como tambien si por un largo periodo seguimos el tratamiento pero luego de varios meses nos descuidamos (mas uan en verano) tengan por seguro que apareceran esan pequitas de la nariz o en las mejillas, o aquellas manchas del embarazo que hayamos atenuado volveran aparecer en gloria y majestad.
en resumen la formula cero mancha = (cremas desmanchadora (o aclarante) + bloquedor solar)x uso diario
la crema que me ah dado buenos resultados de oriflames es de la liena optimals crema aclarante de noche http://ayorys.blogspot.com/2010/08/producto-que-recomiendo.html



PD: en 4 semanas es en el mejor de los casos yo note los cambios pasadito el mes 1/2

Make up in&out

Make up in&out












tendencias para este verano

regalo que me gusto

hola
este mes recibi una crema (por hacer el pedido online), la crema de dia optimals time relax.

segun su reseña "Crema de día antiedad que ayuda a reducir y prevenir las primeras arrugas. Deja la piel más suave, relajada y más joven. Contiene Complejo Activo Bio-Smooth".
bueno habia estado reacia a usarla ( ya que en el dia uso la vichy aqualia thermal o derma aox la roche posay).hasta que ayer la probe y realmente es muy buena me hidrata mucho la cara se esparse facilmente, ademas por varias horas siento la cara hidratada (al menos recien a las 2 de la tarde me volvia echar crema).
ademas si comparo calidad precio de la crema oriflame v/s la competencia (vichy o la roche posay), desde luego me quedo con la de oriflame ya que me sale mas economica y es de la misma calidad, ademas esta crema bien con factor solar.
bueno si alguien la probo dejen sus comentarios y experiencias

la nueva serie de oriflame

esta viendo la pagina de oriflames españa y me encuentro con que ellos estan haciendo el lanzamiento de una serie. la finalidad es que tanto los accesorios como el maquillaje que usan aparecen en los catalogos nuevos, incluso tiene una seccion nueva el catalogo que solo lo de la serie aca les dejo el link del video


domingo, 29 de agosto de 2010

promocion para clientas

hola
a todas las clientas que compren del stock o del catalogo compras superiores a 5000, gratis a "domicilio" pueden escoger entre una manicura express, exfoliacion de manos o diseño de uñas.
aprovechen!!!!
para estar siempre lindas 

domingo, 22 de agosto de 2010

productos que me han desepcionado o no me convencen

esta vez es el turno de la crema even out


lo que no me convence de esta crema que apesar de ser desmanchadora es para el dia y normalmente recomiendan que las desmanchadoras se usen de noche, lo otro que no me agrada para nada es la textura es muy espesa y no se esparce facilmente en el rostro y ademas cuesta que se absorva.

productos que me han desepcionado o no me convencen

bueno aca mostrare los producto que me han decepcionado por completo ya que no cumplen su funcion

el que me decepciono por completo duo de colorete

lo que me decepciono fue que yo compre el color pink blush segun el catalo y la carta de colores era rosado, pero cuando lo recibi era mas color damasco, por esto por mas que aplique con la brocha no se me nota.







otro producto que no me convence mucho el delineador beauty kajal

lo que no mes gustan de estos delineadores (tanto el de oriflame como el de avon) muy bueno al principio pero amedida que se gasta la punta, la linea del delineado es cada vez mas gruesa, eh tratado de que vuelva quedar fino gastando por algun lado mas que otro pero no me resulta.
n resumen excelente acabado solo hasta que se gaste la punta despues ahi queda botado

productos que recomiendo

esta vez las recomendaciones seran para maquillaje:
de la linea giordani gold delineador en gel

este delineador bien en crema se usa, con una brocha delgada de corte angular o con la brocha que aparece en la imagen que tambien la tiene la misma linea.
con ese tipo de brocha permite que el delineado sea mas exacto (al menos yo con los delineadores liquido con ese pincel delgadito soy cero aporte y me queda horrible) y tambien se puede definir el grosor de la linea. yo lo eh probado en color cafe y me gusta el acabado que deja.

tambien de la misma linea es el labial barra de labio paradise

me gusta el acabado que deja y ademas me hidrata los labios, ya que tengo labios muy resecos y con algunos labiales me pasa que me deja los labios como si fueran de papel y se me van partiendo durante el dia. con este labial me pasa lo contrario me los deja hidratado por varias horas y no se me sale el color tan facil como con otros.






otro mas de la misma linea perfilador de labios gg


el delineador es cremoso se desliza suave y mejor aun para q el color no quede tan marcado lo puedes difuminar con la brocha para que se funda con el color del lapiz labial.







y por ultimo perfilador de ojos gg



me gusta el delineador solo por 2 cosas por que el cremoso y desliza facilmente por el ojos y por la esponja que permite difuminar el delineado y crear un acabado ahumado.

sábado, 21 de agosto de 2010

producto que recomiendo

como dice el titulo productos que recomiendo pero a ojos cerrados, al menos a mi me dejaron muy satisfecha y me dieron excelentes resultados:

uno de los ultimos lanzamiento que hicieron la crema de noche intensiva aqua-rhythm

me gusta por que me deja la cara bien hidratada, ademas yo uso la linea vichy aqualia thermal pero como es mas que sabido es muy cara, ademas esta linea solo trae crema de dia asi que me hacia falta algo para la noche.
yo tengo piel seca,  ya llevo usandola 1 mes y ya no tengo el problema de que en la mañana amanecia con la cara seca y tiesa ya que me la mantiene hidratada toda la noche. ademas ya llevo un mes y no eh gastado la nada misma ya que apenas aplicas un poco y se esparse arto.
en resumen si tuviera q comparar con la competencia, no tiene nada que envidiarle ya que esta logrando el mismo efecto, en cuanto al precio, eso es lo mejor ya que sale mucho mas economica y mas aun que la cantidad que se consume es la nada misma osea yo creo q dentro de unos 4 meses recien tendre q comprar otra.

otra crema que recomiendo es de la linea optimals crema aclarante de noche

me gusta su textura ya ques facil de aplicar y cunde arto, ademas con el uso adecuado realmente en unas 3 semanas empiezas a notar que desaparacen algunas manchas (ya que hay muchas manchas que no hay formas de borrarlas, como las de nacimiento, o las hereditarias)borra las manchas creadas por el sol y la edad. lo que si como es desmanchadora en la noche sientes una leve picazon (que segun lo que averigue con la dermatologa es normal, mientras no se te enrojesca la cara o la picazon sea muty fuerte) y en la mañana sientes que la cara esta tieza y como q se descamo un poquito pero todo eso esta dentro de lo normal.
pero ojo para tener su optimo resultado debes en la mañana usar obligatorio un bloquedor solar sino todo lo q en la noche borramos en la mañana volvera aparecer ( despues mas adelante explicare el uso correcto de las cremas desmanchadora).

otra crema que me encanta (sobre todo para el verano) pero esta vez es para pies  ^^, es mascarilla de rescate pies secos y cansados:
muy buena sobre todo para el verano cuando usamos mucho las "chalas" y los pies se resecan mas de lo normal. bueno para tener unos lindos pies aplicas la crema por la noche haciendo masajes suaves , pero tips esta en que una vez que la hallas aplicado te colocoques calcetas de algodon durante toda la noche, asi el producto no se te saldra con las sabanas y ademas el calor que produce el algodon hara que se absorba mejor el producto.
a la mañana siguiente cuando te saques las calcetas notaras los pies mucho mas suaves.

martes, 17 de agosto de 2010

Oriflame Business Beauty Makeover 2009

esta es la que mas me gusto por que aprendi varias cosillas

Oriflame

videos

mientras les dejos unos videos que encontre de la utilizacion de los productos oriflame

http://www.youtube.com/watch?v=JY-hehFjE6s

http://www.youtube.com/watch?v=6h6snzjJ-FI

este ultimo fue el que mas me gusto ya que enseña muy bien a como usar el corrector, la base y los polvos traslucido

visiten mis paginas

visiten mi tienda en facebook donde tengo stock para entrega inmediata, promociones y algunas guias

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001400684404&v=wall




y mi pagina de oriflame donde hago recomendacion de mis productos preferidos y algunos tips para sacra el mejor provecho de algunos productos.
http://my.oriflame.cl/ayorys


lunes, 16 de agosto de 2010

hola


hola
este blog fu creado con la finalidad de promocionar los productos oriflame perod de forma distinta, sera a traves de mi vision, segun mi experiencia con ellos (tanto las buenas como las malas)

ademas se ira subiendo tips o ayuda para el mejor uso de estos, ya que tipico nos compramos algo pero no sabemos que hacer con el o quizas lo estamos usando de forma erronea.

la idea tambien es que vean la opinion de una simple chilena que es madre y esposa, a que me refiero con esto, normalmente vemos en internet consejos o tips de gente profesional o de maquilladores o gente con mucho tiempo libre (sin hijos), ya que todas las que somos madres sabemos lo dificil que es hacerse un tiempito para dedicarnos a nosotras mismas. por esto si yo puedo hacerlo en un brevisimo tiempo y sin tener conocimiento profesionales en cuanto a cosmetologia o maquillaje uds. tambien pueden.
ojala sea de su agrado y dejen sus comentarios




Related Posts with Thumbnails